domingo, 19 de octubre de 2014

.


No sé la mierda que pasa últimamente que se está muriendo todo el mundo de mi calle, gente más joven que yo de mi barriada están enfermas de cáncer, y otra gente que tiene tantísima mala leche que está sola toda su puta vida porque no es capaz de querer a nadie más que a sí mismo. Hay tantísimas cosas que me gustaría hacer y cada día veo a tanta gente que quizás pensaba lo mismo que yo pero les viene una enfermedad o peor aún, la muerte,  y ya jamás podrán hacerlo.
Odio cuando me vienen estas noches de pensar totalmente en el punto en el que mi vida estaba, en el que estoy y en el que quiero estar el día de mañana porque me hacen ver tantas cosas...
Ea, dicho esto, me voy a fumarme un cigarro y a preguntarme por qué cojones me tuvieron mis padres si yo no quiero esta mierda. Bye :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario