viernes, 10 de octubre de 2014

POR FIN!!

Menos mal que ya tengo cargador del portátil, quería escribir, tenía muchas ganas!!

Al fin se han estabilizado las cosas, he tenido unas semanas muy preocupada por temas de la universidad y eso me tenía de un bajón... también me he sentido rara conmigo misma.
Pero no mal, ni tampoco bien. Era una de esas veces en las que sabes que tienes que cambiar algo de ti, pero no tienes ni idea de lo que es. Pero bueno, ya no me siento así, y menos mal porque es una sensación de mierda.
Lo siento todo muy raro últimamente, porque me encuentro ahora mismo tan plena que se me hace extraño estar del todo bien. Parecerá una tontería pero el otro día pensé... ¿Cuánto tiempo llevo sin echar una lágrima? Mucho, muchísimo!! y solo el pensar eso me hizo pensar que quizás era más fuerte de lo que yo creía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario